- - Un granito de Sal - -

Un granito de sal en mis ojos
es como una habanera,
que me hace llorar
pensando en el maestro,
francisco Vallejos.

Don. José Hódar
y Ricardo Lafuente,
en esas voces que, marcharon
y las que vendrán.

Recuerdos de un dulce cantar
hay mis habaneras
que me hacen soñar,
hay mis habaneras
que dentro de mí están.

Un coro de voces cantando
las dulces melodías,
un coro de voces cantando
para que salga el sol,
en nuestra Torrevieja.

Divinas habaneras de un ayer:
añoranzas de una vida, Torrevieja
blanca de Sal y de voces divinas
que en el cielo se oyen cantar.

Hay habaneras mías, hay mis habaneras
que te busco en el mar,
hay habanera que me ases soñar.

Trabajo enviado por
 Rafael Torregrosa García
de Torrevieja

Monumento Homenaje a la Habanera

El Autor

1 comentario:

  1. Ay Torrevejenses de mi vida!!
    Ay torrevejenses de mi corazón!!
    Que todos por muy lejos que estén,
    la habanera es su canción..

    No soy poeta pero así me salió

    ResponderEliminar