- - Entre Dimes y Diretes -

¡Maldito! Este reloj,
Que me atormenta a todas horas,
maldito, pepito grillo
con sus remordimientos,
¡maldito! ¡maldito!...

Si alguien no me acompaña,
la oscuridad se apodera,
maldita la incomprensión
que a todas horas me exaspera.

¡Solo quiero ser feliz!
Y tú no lo comprendes,
respeta mis momentos
de estas dudas como alfileres.

Maldito sea quien se opone
a que el mundo siga girando,
¡maldita! La agonía,
por la que yo estoy pasando.

¿Y tú, qué me respondes?
En este mundo ando luchando,
en este mundo puñetero
que en mi pena anda hurgando.

Como transcurre el día
entre dimes y quebrantos,
con dilemas del presente
y quebrantos del pasado.

Y tu hoy descubres el mundo
y te andas preocupando,
que si aquello no era cariño
y que los pies ando arrastrando.

Maldito, mundo puñetero
que a mí me está matando.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27  - 2 -  2019

El dilema que nos atormenta.

7 comentarios:

  1. Que difícil, se me hace el comentario, porque el trabajo es magnífico!!!Poeta, pero el contenido, es duro....yo a eso diría templanza!!! y paciencia, el tiempo pone todo en su sitio .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Poeta!!!!,es muy bueno!!!!, aunque tremendamente desgarrador!!!!.Lo vuelvo a leer y me sigue pareciendo muy triste...pero muy bueno.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Poeta!!!!,es muy bueno!!!!, aunque tremendamente desgarrador!!!!.Lo vuelvo a leer y me sigue pareciendo muy triste...pero muy bueno.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Digo lo mismo Q Dice Mayka pero me gusto'

    ResponderEliminar
  5. Maldito Mundo tiene mucho dolor para nuestras vidas ...pero tenemos que seguir. Adelante apresar de los sinsabores querido Poeta .hoy el mundo revuelto pero aferremosno a la esperanza de vivir lo mejor posible y mucho cariño amigo Poeta lo quiero mucho !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy me identifico con tu poema pues estas fechas son duras para mí y mis recordatorios ,así me siento yo

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a leerte, después de tanto tiempo transcurrido, y me sigue pareciendo bueno, pero hay mucho enfado eh?...Feliz domingo Tony.

    ResponderEliminar