- - Tocar las Estrellas - -

Mi vida que, ya es tuya,
lucha por sobrevivir
marcándose un camino
sin barreras y con un fin.

Tocaremos las estrellas,
llegaremos a la Luna
montados en una nube
hecha de amor y dulzura.

Si tu amor es como el mío
llegaremos hasta el fin
en un mundo de fantasía
con un objetivo, sólo vivir.

Dime si esto no es cariño
el que siento yo por ti,
que subiendo yo a la Luna
bajaría las estrellas para ti.

¿Y tú que me contestas?
siempre callada estás,
asiente  con la cabeza
que yo, estoy dispuesto
a llegar hasta el final.

Y si hoy nos toca la Lotería
un barco te comprare
y surcando los Océanos
mil historias de amor
yo te contare.

El mundo sera nuestro velero,
tu seras mi capitán,
yo solo seré tu grumete,
para darte amor y felicidad.
 - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
16 - 6 - 2020
Por ti todo es Posible.

5 comentarios:

  1. Opino que tus poesias te salen del alma con gran setimiento influido por vivir muchos años en el pueblo de Torrevieja del mar, y por tus vivencias personales y familiares relacionadas con nuestro mar Mediterráneo, cuna culturas, por experiencia en las navegaciones a vela latina y tu paso por la Marina española. Todo eso y otras cosas ha dejado en ti una estela de vivencias muy positiva que a la vez imprime en tus poemas relacionados con la mar. Con los mejores deseos para ti, tu familia y tu blog donde de forma especial impera el sentimiento, la secillez, el buen gusto y la imaginación, independientemente de las licencias poéticas. Tu amigo de siempre. Con un saludo cordial
    Paco Rebollo

    ResponderEliminar
  2. Atahualpa Yupanqui decía "Amo la luz, y el río, y el silencio, y la estrella."

    ResponderEliminar
  3. Esta poesia ya la habia visto en algun lado pues me la se de memoria quizas este en alguno de tus libros, Aunque algo cambiada?

    Muchos besos abuelo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!! poeta, transmites como nadie esos dulces sentimientos que transformas en POESIA!!!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bello seria tocar las estrellas ya que verlas no hay problema contigo iria al fin del mundo , ya que es mi sueño de todos los dias ..Felicitaciones por tan bella imaginación mi querido Poeta

    ResponderEliminar