- - - - Solo un Sueño - - -

Anoche tuve un sueño
no por ser sueño es menos real,
pues soñé que muchos niños
jugaban sin cesar.

Era un sueño maravilloso 
de alegría y de paz
donde todos eran buenos
y no se peleaban jamás.

Qué felices todos los niños 
y yo, apenas dormí esta noche,
pensando cuando será realidad,
no quisiera pensar que el sueño
jamás se cumplirá, pero yo,
en defensa de los niños,
lucharé hasta el final.

Lucharé despierto o en sueños, 
con las uñas y con los pies
lucharé con mis pocas fuerzas
y a gritos proclamaré.

La libertad de los niños, 
sus derechos para jugar
el derecho a las caricias
y al cariño de los demás.

Unamos nuestros sueños 
en defensa de los demás,
sobre todo mucho empeño
y gritemos juntos:
¡Viva la felicidad!
- - - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
13 - 9 - 2020



2 comentarios:

  1. los dueños son las semillas del sembrador... mi querido amigo. Y tu eres un sembrador

    ResponderEliminar
  2. los sueños son las semillas del sembrador... mi querido amigo. Y tu eres un sembrador

    ResponderEliminar