- - - Mi Musa y Yo - - -

Tú eres rosa en primavera,
cual la llama que calienta,
como el hielo que refresca,
eres ángel y no mujer.

Tu dulzura me enloquece,
me exaspera y me mitiga,
me inspira ternura
eres ángel y no mujer.

Si en tus ojos yo me miro,
si en tu regazo yo me duermo,
y de tu alma soy tu dueño
porque eres ángel y no mujer.

Que diría de tus besos
que tus labios me regalan,
no existe dicha más hermosa,
pues eres ángel y no mujer.

Estar a tu lado es la gloria,
porque toda bondad nace de ti,
¡Qué más puedo yo pedir
si tú eres ángel y no mujer ¡

La fragancia de las rosas,
el aroma del jazmín,
la inocencia de los niños,
eso eres tú para mí.

Perdona si no lo digo,
es más fácil de escribir,
pero te aseguro, cariño,
que me moriría sin ti.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
18 - 3 - 2021

3 comentarios:

  1. Apasionada y romántica!!!, Y desprende una gran ternura.Felicidades poeta.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leerte...es una lluvia al alma de esas lluvias que gusta sentirlas...siempre. Gracias por tan sublimes letras. Te dejo un lindo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente bellos sentimientos y poema!!!!!Gracias por escribir tan bonito!!!!

    ResponderEliminar