- - - - Loco de Amor - - -

Mírame, si tienes coraje,
no rehúyas la mirada,
que, mirando frente a frente
creo yo entender tu alma.

El horizonte, qué lejos,
el universo, mucho más,
y en el calor de tus labios
yo me quisiera quemar.

Yo adivino el futuro,
del pasado, no me quiero acordar,
porque perdido en tus brazos
quisiera estar hasta la eternidad.

Soñar, sueño contigo,
más yo no quiero despertar,
abrázame fuerte, mi vida,
para que nadie nos pueda separar.

Loco, me llaman todos,
más de mi locura yo solo sé
que viviendo a tu lado,
loco de amor, siempre estaré.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
24 - 11 - 2022


1 comentario:

  1. Qué hermosa lucura es la.del amor si tu estás loco pués yo tambien ....viva la locura mí querido amor....Felicitaciones por recordarme con tus bellas palabras querido Poeta

    ResponderEliminar