- - - Sufrir, por Qué.- - -

No llores, que tú llanto me hiere,
no ves que tus lágrimas
son como el duro granizo
que en mi alma se muere.

Qué daría yo por no verte llorar,
la vida me quitaría sin más
tu dolor me mata, poco a poco
y el sufrir de tu pecho
es un verdugo para mis ojos.

Si pudiera evitarlo, mil vidas
más mil más daría por ti
y por tu libertad, pero no llores
que todo se arreglará.

El hombre que te engaña
no merece tu cariño,
demuestra su cobardía
al amenazarte sin motivos.

Sé fuerte, mujer,
y denuncia al cobarde,
no le des margen ni pie
y que su vergüenza le mate.
- - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
12 - 11 . 2017


3 comentarios:

  1. BONITO SENTIR, DE UN PADRE A SU HIJA, QUE SE CONVIERTE EN UN BELLO POEMA!!!, FELICIDADES POR SENTIR Y POEMA.

    ResponderEliminar
  2. Muy real el hombre que engaña a su pareja no merece las lágrimas de ella

    ResponderEliminar