- - - Fragancia de Amor - -

Tu fragancia de juventud
mis sentidos enloquecen
me envuelve noche y día,
más sin ti me moriría.

Sólo con mirarte
me tiemblan hasta los pies
me castañetean los dientes
y hasta bailo del revés.

Tú lo tienes todo
juventud y simpatía,
un corazón de oro y
guapa, como la Virgen María.

No me digas que desvarió
pues de loco no tengo nada,
pero por ti bebo los vientos
de noche y por la mañana.

Y loco me llaman todos
cuando por nada me río,
pero es tal mi felicidad
que en enero me bañaría en el río.

Y dime tu, muñeca mía
¿como me quieres a mi?
yo me conformo con poco
con solo mirarme, seré feliz.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
13 - 12 - 2018


3 comentarios:

  1. Pues muy romántico!!! Y apasionado. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que ternura y cuanto amor. Muero por ese amor abrazada a tu pecho dándote besos en la boca y que tu me los devulvas ...hay amor de mi vida de solo pensarlo me colmo de ilusiones ..Gracias mi gran Poeta Tony

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a leer tu poema y es estupendo!!!y...muy simpático!!!...espero que estés bien Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar