- - - - Yo Quiero - - - -

Inclinada la cuesta, hacia arriba,
largo el horizonte y quieto
y tras del horizonte,
el sol está saliendo,

Entre pinos y barrancos,
un limpio regato
que parece un riachuelo travieso,
el campo va corriendo.

Niebla baja, nube alta,
sol de diamantes
parece el rocío, al
estrellarse con las rocas.

“No vayas tan aprisa…”
le susurro a mi amada
¡A la mar…a la mar!
bajabas diciendo.

Quiero tocar las nubes,
mirar al cielo, es lo que quiero.
Ni la mirada atrás, volver quiero,
quiero vivir soñando,
que me acaricies, quiero.

Que me besen tus labios
sin velos ni silencios.
yo quiero llenar la vida
de cánticos y cuentos…

…Y de la cuesta, hacia arriba
he de bajar corriendo
para besar, tus pechos,
cuando nos deje el tiempo.

Y comiéndote a besos
entre risas y alegrías
soñando en tu regazo
vivir es lo que quiero.
- - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
29 - 12 - 2018

Como el Libre Riachuelo... Vivir Quiero.

3 comentarios: