- - - - Tal lo Cuento - - -

Sentado y cansado del camino,
vi pasar un triste, caminante;
volvió un paso atrás, anhelante,
buscando sin dudar su destino.

-“Así seré yo”- pensé, pobre y...
Al cubrirse de polvo mi semblante,
comprendí que yo era arrogante
pues vi en su faz, mi destino.

De su vida y su propuesta,
a sus espaldas cargaba el argumento.
El decir la verdad, ¡qué poco cuesta!

Este es el mensaje que yo cuento,
y al mundo lanzo sin respuesta.
Si estoy loco…
¡También estoy contento!
- - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
12 - 11 - 2018

Caminante procura que otros sigan tus huellas.

2 comentarios:

  1. No te sientas triste como el pobre caminante,no merece la pena.Mas bien un poquito arrogante,pero eso no sirve de nada.Este mensaje que tu cuentas te das cuenta que el mundo no te tiene en cuenta,tu piensas que estas loco,es imposible porque tu corazon y tu cuerpo observa que tu mente y corazon es la que cuenta,por eso no estas loco, estas contento.

    ResponderEliminar
  2. LAS MUSAS a veces son las que no cuentan.

    ResponderEliminar