- - - - ¿Es, Felicidad? - - -

Quiero ver a la gente dichosa,
eso me causa gran satisfacción,
ver correr el agua libre
respirar el aroma de una flor,
y al mundo, ofreciendo amor.

Divisar en la mar un velero
sin tormentas por babor,
en su navegar majestuoso,
con las velas desplegadas…

Ver arrullarse a las palomas
saliendo libres del palomar,
presumiendo de su silueta
entonando un canto de libertad.

Y sentarme, al clarear el día,
con todo su esplendor,
divisar el sol en el horizonte
pensando que el día, 
es libre, como quiero yo.

Ver éstas y muchas cosas más,
relajarme, saboreando libertad,
creo que ¿Vale la pena, probar?
si el mundo no nos deja,
¡Volvamoslo, a intentar!
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
derechos de Autor Reservados
14 - 7 - 2018


3 comentarios:

  1. Sin palabras, Poeta!!!....Es una poesia Maravillosa!!.u Un canto a la libertad!!!es eso Felicidad?....o al menos lo más parecido!!.Feliz Día Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Mayka, eres muy generosa en tus comentarios con este humilde aprendiz de poeta, feliz día tengas.

    ResponderEliminar
  3. Y sigo pensando igual al volver a leer este bonito poema!!!.Estoy contigo, en esa forma de ver la vida, aunque a veces, no vengan las cosas bien....pero suempre sale el sol!!.zun abrazo Tony

    ResponderEliminar