- - - - Adorando - - -

Cuando mis ojos se cieguen
y mi mirada marchita esté,
recordaré aquellos besos
que tú me distes, mujer.

La soledad de los días,
no será soledad,
refugiado en mis recuerdos 
será eterna felicidad.

¡Qué cosa tan maravillosa,
vivir siempre en ti,
dedicando mi vida a la tuya
y tú viviendo siempre en mí!

Recordando aquel momento
en que yo te conocí,
y bendiciendo el momento
en que yo sigo junto a ti.

Grandes momentos hemos vivido,
ya nada nos puede faltar,
disfrutamos de la vida
y tú y yo, juntos podemos estar.

¡Dime tú, mi eterna musa,
si esto no es amor,
tu y yo eternamente
queriéndonos.....
Pues amor, esto es amor.

 - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
30 - 10 - 2022


1 comentario:

  1. Preciosa letras que te salen del alma .Es tan bello lo que le dices a tu gran musa ojala ella sepa. ver tu inmenso amor asia .ella lo deso de corazon por lo mucho que te quiero amigo. Felicidades

    ResponderEliminar