- - - Como te lo Cuento - - -

Hoy he visto un pájaro
enredado en un zarzal,
su dueño lo dejo libre
mas ha el se le olvido volar.

Yo lo veía enredado,
mas no sabía que hacer
temiendo pincharme la mano,
no la quise meter.

El animal sufría al verse
en el enjambre aquel
yo no me atrevía,
mas luego lo lamente.

Nada se escribió de los cobardes
yo puedo dar de eso fe,
el pobre animal allí murió
y yo sin saber qué hacer.

La vida no tiene retorno
no nos vale con lamentar,
pongamos con tiempo remedio
de nada vale el llorar.

Pobre gorrioncillo!
no volverá a suceder,
mil veces me pinchare,
pero jamás, titubeare.

De esta historia aprendí
que no debemos dejar,
a ningun pájaro preso
pues su instinto es
volar y volar.
- - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
10 - 10 - 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario