Cuando de Torrevieja Parti

Cuando de mi tierra partí
lagrimas de mis ojos brotaron,
paso a paso fui desgranando
por tus calles, mi triste amargura.

Tal vez…, para siempre partía.
Tal vez no vea el regreso.
Tal vez será para toda la vida.
En un constante repicar,
esto en mi mente se repetía.

Adiós, Madre mía,
¡Adiós, tierra querida!
se marcha este tu hijo,
mas quien sabe, si
regresare, abrazarte un día.

Mi rima torpe es,
más escribo con el corazón,
pero como bien dicen de,
Torrevieja, estas cosas son.

PD: dedicado a los paisanos,
ausentes, de la tierra que
nos vio nacer, pero quizás,
que no nos vera, morir.

Y como no a mi Tio:
Ramón Imbernón Verdu
del cual esta basada esta Historia.




2 comentarios:

  1. Torrevieja nunca soltó su velo, su pañuelo hundido porque siempre supo y sabe, que algún dia abrazará de nuevo a su hijo!!!!

    ResponderEliminar