- - ¡Dame calor, compañera! -

Dame calor compañera,
que de frío yo me muero,
tú tienes ese preciado don
en tu alma y tu cuerpo.

No malgastes tu tiempo,
no sueñes con más fantasías,
que para ser bien querida,
solo basta de la campiña,
el olor del Azahar y el Romero.

Camina con paso sereno
repartiendo mil amores,
pero no olvides, que son traidores.
¡Dame calor, compañera!
¿No ves que de frío yo muero?
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
10 - 12 - 2018


3 comentarios:

  1. Romanticismo!!!!...Muy lindo Poeta.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo y entrañable poema, compañero de letras, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pero claro como que no tienes mi calor ai mis energias las paso a la luna y ella te las da y con mas razon el sol que también sabe de tu frio el me dijo que nos dará su para estrecharnos a los dos y juntos tendrás calor y feliz seras querido Poeta

    ResponderEliminar