- Mi Corazón, esta Loco por...

¿Porqué se me sale el corazón
de la caja que lo tengo guardado?
¿Por qué se me sale el corazón
si a él nadie lo ha llamado?

El corazón se me escapa
y no lo puedo aguantar,
el corazón mío se me escapa
y tú no lo quieres escuchar.

Sangrando llego a tus manos,
ardiendo de fuego y pasión,
mira cuál era su estado
que hasta al cielo lástima le dio.

Tú eres la causante,
tu cuerpo pecador,
tus labios rojos de fuego,
tu pecho que rechaza mi amor.

Corazón loco, sangrante de amor,
corazón loco, que perdiste la razón,
vuelve a mi, no me hagas más sufrir,
corazón loco, hazme caso hasta el fin.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
24 - 4 - 2018


3 comentarios:

  1. Pobre corazón loco por amar a quien no le corresponde.pero ya se recuperara y volverá a amar. Edna

    ResponderEliminar
  2. POBRE CORAZÓN !!!!....POR ENAMORARSE , DE QUIEN NO DEBE, Y POR NO SABER CONTROLAR SUS EMOCIONES.
    FELICIDADES, POR TAN BONITO, PERO. ..ATORMENTADO POEMA.UN ABRAZO POETA.

    ResponderEliminar
  3. Ese pobre corazón está inquieto ya que no sabe estar solo llevalo a donde estaba extraña su lugar y como buen enamorado no sabe de soledades .Llevalo a buscar su amor que.te lo está pidiendo mi querido amigo Tony

    ResponderEliminar