¿Por qué amar es tan dificil?

¿Por qué amar es tan difícil,
tan bonito y complicado?
es un sentimiento tan bello
que produce escalofríos,
y a veces te eriza la piel.

A menudo no te deja dormir
y te hace vivir en una nube,
que da un brillo especial a los ojos,
cuando tanto gozo no te cabe dentro.

Y al mismo tiempo es el sentimiento
que más te duele al dejarlo,
cuando se va, de tu mundo,
te deja un vacío difícil de llenar. 

Y se te quedan mil preguntas,
mil promesas sin cumplir,
mil sueños sin realizar,
y un mundo sin terminar,
por qué se rompió el amor.

¡Qué difícil y complicado 
es el amor entre dos!
Así es como yo me siento sin ti,
así es como yo sufro sin tu amor,
así es como me muero por dentro,
si me faltas tú, cada día.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
9 - 1 - 2018


1 comentario:

  1. Pero que bonito!!!!!, cuantas preguntas!!!verdad?...El Amor mueve montañas, Y es el motivo y la causa de la vida.....Felicidades Poeta...muy bello...y muy cierto. ..y cuando lo pierdes, por cualquier circunstancia..."muy duro"....Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar