- - Junto a ti Quiero Estar -

Con la inocencia de un niño
y la lealtad del enamorado,
esperando ante tu reja,
te esperaba ilusionado.

Nada en el mundo me paró,
nada, ni el tiempo me desesperó,
pasaban las horas frías del reloj
y tú sin asomarte al balcón.

Todo me parecía poco,
todo te lo daría yo,
todo hasta mi vida
y tú ni siquiera me dices adiós.

Así pasan los días,
y yo me muero de amor
cuando me dicen, mi vida,
que te casas, y no soy yo.

Morirme quiero en este momento,
morirme de desamor,
más he de seguir viviendo,
aunque me mates de amor.

Y así llego a la conclusion,
si me muero de Amor,
junto a ti sera mejor.
- - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
4 - 10 - 2018



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Morir de Amor!!romántico, como Romeo y Julieta....Felicidades es muy linda!!.Un abrazo Poeta

      Eliminar