- - - Mi Corazón Mudo - - -

Cuando se sueña en la luna,
cuando se tiene una ilusión,
cuando me veo en tus ojos,
siento más fuerte mi amor.

Ya sé que hay que decirlo,
ya sé que tú necesitas amor,
pero reconoce,mi Musa
que nadie te querrá como yo.

Soy hombre de pocas palabras,
pero me sobra corazón
y, a pesar de mi silencio,
lloro y sufro si hay una razón.

El corazón se me oprime
si el mundo tiene un dolor,
el corazón se me ensancha,
con la alegría de todos. 

Más no digo nada nunca
y no creas que es sin razón,
pues presumo de hombre duro,
muy a pesar de mi dolor.

Y mira como yo quiero
que anoche lo soñé,
y hoy me levanto temprano
ha realizar lo,
del derecho y del revés.
 - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
18 - 6 - 2020


7 comentarios:

  1. Bonita!!y simpática! !Poeta.Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Si, Poeta, muy bonita poesía.Feliz tarde.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a releer tu poesia, Y me preguntó ...es duro el Poeta?...no lo creo, no se puede ser duro escribiendo poesías tan lindas.Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Parece mi corazón sigue firme amando apesar de todo el le habla a la luna de un amor profundo en

    ResponderEliminar
  5. Hemoaas Letras Poeta Saludos y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea duro un corazón que se ha roto, seguramente, por amor.
    Muy bonito poema a pesar de su sencillez
    Felicitaciones,poeta.

    ResponderEliminar