- - - ¡No lo Comprendo! - - -

En el jardín se escucha
la soledad del almendro,
que al sonar del viento
es un mudo lamento.
¡Quién lo diría!

Filtrándose entre los rosales
corre un funesto sentimiento,
y un muy raro desencanto,
más el verde esta, está quieto.

El negro del asfalto
se estremece, en un bostezo,
con ansias de dormir.
¡No lo comprendo!

El asfalto está siempre dormido.
¡Hay tantas cosas dormidas
que te están diciendo!
“despierta esta mañana
y corre, escapa del miedo…

¡Como si los silencios
estuviesen vivos, si vivos,
y fueran dolor, hay,
dolor del pensamiento!

Y entre tantos secretos
yo me pregunto
¿Tu donde estas?
yo te sigo diciendo.

¡No lo comprendo!
este silencio mudo
es mi cruz y mi tormento.
- - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
8 - 2 - 2019


3 comentarios:

  1. Me parece hermosa!! muy hermosa!!, pero cargada de sentimientos, de tristeza, dudas?......Un abrazo y sigue escribiendo, como lo haces.....

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!, Y escrito con mucho sentimiento.Felicidades me encanta.Feliz noche

    ResponderEliminar