- - - y el: Sonoro Silencio - -

Flota en la madrugada
un sutil y misterioso silencio,
exótico y puro,
suave y fresco.

Inyectando ese perfume
entre raro y discreto.
Al son del sublime poema,
que te estoy escribiendo:

“Tu eres la fuente clara
de todos mis pensamientos,
te escribo estas lisonjas,
por qué lo siento
y no olvides mis amores
a aunque yo, me haya muerto”.

El ambiente esta oscuro
y a ti te está diciendo,
que el tiempo se detenga
para ti, solo un momento.

Quiero vivir contigo
la paz de nuestros cuerpos,
y embriagarnos de esencias
y de un sutil misterio.

Quiero que me quieras en vida
y me recuerdes despues de muerto,
quiero ser tu compañero
en vida y tu dulce recuerdo
despues de muerto.
 - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
7 - 6 - 2017


5 comentarios:

  1. Precioso, Y ROMÁNTICO!!!!...Felicidades poeta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amigo muy bonito y muy romantico Enhorabuena feliz fin de semana un abrazó

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso sentimiento aunque huele a nostalgia,pero reinaran bellos recuerdosq quedaran en su alma...Felicito tu sentir Antonio...

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso sentimiento aunque huele a nostalgia,pero reinaran bellos recuerdosq quedaran en su alma...Felicito tu sentir Antonio...

    ResponderEliminar
  5. Precios...y emotivo!!Felicidades!!

    ResponderEliminar