- - Cual divino Lenguaje - -

Cual divino lenguaje
el de los besos que tú me das,
que sin mediar palabra,
me saben a gloria y felicidad.

Mirando a dos pajaritos,
yo asombrado me quedé,
pues estaban dándose el pico,
como lo hicimos tú y yo ayer.

Cual paloma cariñosa,
me arrullabas sin cesar
y dormido entre tus brazos
disfruté de eterna felicidad.

Así pasaron las noches,
las noches de felicidad,
también muchos días
hasta muchos años sin final.

Por eso, apoyado en la ventana,
me recuerdan lo que fue,
porque admiro las golondrinas
que siempre suelen volver.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
9 - 1 - 2017


2 comentarios:

  1. Romántico Y bonito!!!!Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y vuelvo a leer, sigo pensando que es francamente bonita!!.Felicidades, por tan bello poema.Un abrazo

    ResponderEliminar