- Me Divorcié del Mundo.... -

Si… desde hace mucho me divorcié de la amargura, la tristeza y del egoísmo, los rencores y las clasificaciones de los seres humanos; me he divorciado de la soledad, de la ignorancia, de la hipocresía y falta de sensibilidad.
Me divorcié de la angustia y el estrés sin tener que buscar la aprobación de los demás, no sufro por cosas pequeñas ni grandes, me siento dueño de mi mismo, sin dejarme gobernar por la vida social y el qué dirán.
Acepto las cosas que me rodean: el clima, el ruido, la gente chismosa y quejumbrosa…
Procuro no visitarlos mucho, para que no me desestabilicen.
Me he divorciado de todo lo negativo que pueda privarme de ser una persona feliz.
Hago mis propias elecciones, siendo dueño de mí mismo, sin dejarme gobernar, este divorcio me sirvió para aceptarme como soy, con mi físico y mis defectos.
Reconozco que he cometido errores y hago esfuerzos para no volverlos a cometer y a si me deshice de mi pobre imagen puesto que es mejor, aprender del pasado y vivir el presente.
Así que estoy soltero de esos malos sentimientos y casado con la Felicidad, a la cual prometo serle fiel por el resto de mis días.
Es rico ser feliz y vivir esperando el nuevo día, crear sueños para luego al despertar poder realizarlos, soy feliz de poder veros felices, aún en la distancia.
Simplemente soy feliz de estar vivo y poder escribir cosas como esta, que supongo os gustara.
Un abrazo fuerte, de quien ve el mundo diferente.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
18 - 11 - 2018

Vuestro Amigo: Tony CosIm

5 comentarios:

  1. !!!Buscar la felicidad, es lógico, yo diría obligatorio, para poder darnos a los demás, tenemos que estar bien con nosotros mismos.Enhorabuena!!! , es un bonito artículo. Gracias por compartir.Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  2. Si..
    Es un buen artículo, siempre que lo leo me gusta y estoy de acuerdo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Debería ser obligatorio y por ley...esa clase de divorcio para todo@s...
    Y casarnos con la FELICIDAD...como me gusta esa utopía!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre de acuerdo, en ser feliz, de esta forma transmites lo que sientes. ..FELICIDAD! !!!.feliz noche poeta! !!

    ResponderEliminar