- - Cuenta el Abuelo - 7 - -

- Vacaciones del Cole -
Llegan las vacaciones y el abuelo con ilusión, preparando la terraza para que esté a punto cuando llegue la ocasión.
El Pau y la Martina, le dan su aprobación y piden que su piscina este siempre al sol, a comer en la terraza, pues el tiempo hay que aprovechar y después de comer, la siesta hay que echar, ¡pues los abuelos tienen que descansar!
Ya despiertan de la siesta y el baño apunto esta, la abuela cuida de ellos y el abuelo otra cosa ara. A merendar llama la abuela, ¿Qué será lo que tendrá? La Martina quiere bocata de fuet y un cacaolat, el Pau sus galletas, de príncipe y las acompaña con un zumo de melocotón natural.
Bueno, la abuela les va a enseñar, a hacer cosas de barro…
ceniceros bandejas y algo más, pero no sufrir que la Martina atenta esta. Que cosas tienen los nietos no quieren más que jugar, les da igual lo que sea, el caso es quietos no estar, hoy han descubierto, que al cinquillo saben jugar, pero lo alternan con el macramé y de pulseras, nos van a inundar.
Al abuelo le han hecho dos y hasta le han puesto un collar, fijaros a estas alturas el viejo con collar, que cosas hay que aguantar. Estos pequeños diablillos las vacaciones nos quieren alegrar, entre piscina, anualidades y algo más.
La ilusión de estos viejos y una buena ocupación, los sábados aprovechamos para algo comprar, a aquellos pequeños detalles y que no les falte de ¡ná!
Vacaciones de verano, abuelos y nietos a convivir, que les queden buenos recuerdos para que nunca se les olvide venir, estos pequeños diablillos, no se cansan de jugar, me nos mal que el verano es corto y el colegio pronto abrirá.
¿Qué sería de los Abuelos? Si les faltara esta u otra actividad.
- - - - - - - -- - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
22 - 10 - 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario