- - A mi Amigo, el Poeta -

Al poeta que conozco
le llamo perplejo.
Si contemplo la ciudad ajetreada,
donde el valor de la vida es…
Poco o más bien nada,
y el amor, cuando existe, es…

¡Y en ella he de sobrevivir…!
(Oh, sentido común malogrado).
Y al contemplarte de vicios embargado,
para que mi alma subsista, me alejo.

Al contemplar aquel lejano edén
de ese lugar que me enamore,
¿Dónde está la verdad revitalizante?

Más el sentido común, es mi locura,
y la razón de ser…
¡Qué gran Señora es, 
la naturaleza desbordante…!
Que mi ser, añora.
Sí! eso es Señora.

Si de loco me tratan todos
por que e de seguir,
pues disfrutemos de mi locura
y a ser feliz...
Hasta mi Fin.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
13 - 1 - 2018


1 comentario:

  1. Muy ingeniosa!!!, y bonita!!!Felicidades Poeta.Un abrazo Tony

    ResponderEliminar