- - - Serenata de Amor - -

Algo tengo en mi mente
que me lleva a recordar,
aquellos gratos paseos
y las serenatas junto al mar.

Serenatas de media noche
los jóvenes le cantaran,
a aquellas dulces muchachas
que sus sonrisas les regalaran.

Como suenan esas guitarras
con voces que al soñar,
endulzan la melodía
del trovador ante tu altar.

Suenan guitarras al pie del balcón
cual si fuera un altar y
un joven declara su amor.

Amor de adolescente, con palabras…
Y dulce son, son los sueños,
de esos muchachos
con romances de pasión.

Como recuerdo aquellas noches
de mi añorada juventud,
donde declarando amores,
¡Me enamoraste, tú!
Serenatas de media noche.

Hoy viernes yo te quiero cantar
como lo hicieron mis mayores
y espero te gustara.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
10 - 3 - 2021

Años 1955 - 60

3 comentarios:

  1. Felicidades Poeta!! es una hermosa poesía.También felicitarte por el nuevo premio.Te lo mereces!!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y de nuevo releo, este bonito poema, y me encanta....seguiré leyéndote a lo largo del tiempo, porque ne pareces un gran poeta,sensible y buen comunicador de sentimientos.Un beso amigo

    ResponderEliminar
  3. Pues como todo está dicho, Y me mantengo en lo ya escrito, sólo me queda desearte que sigas escribiendo, muchos años.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar