- - Cuna de la Habanera - -

Y como diría la musa del poeta,
en el que el cielo y la tierra
en bello cuadro lo ha plasmado,
cual el portento exornado
el triste poeta su historia le a dedicado.

Yo miro al horizonte lejano
donde cantan habaneras
los discípulos terrenales,
que en sus cánticos hacen
cientos de seguidores
en el tornavoz de las eras.

Siguiendo con sus viejas
y nuevas melodías antillanas,
de esa tierra que les inspira,
yo con simplicidad admiro
toda la fuerza que emanan.

Mi amor fiel al cantor y poeta,
su rayo de luz y amor les vela
haciendo de mi Torrevieja,
cuna de amor hacia la habanera.

Tu promesa me consuela
para seguir esperando,
otro nuevo año,
otra nueva habanera,
Torrevieja cuna de la Habanera.
 - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
16 - 2 - 2019

Las Eras de la Sal
Catedral de la Habanera
en Torrevieja sin par

2 comentarios:

  1. Perdonarme Amigos, si los comentarios se han borrado, pero ante la tecnología el poeta sea eclipsado.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas letras a tu bendita tierra. Feliz inicio de semana. Edna

    ResponderEliminar