- Despertar a la Realidad -

Imaginación,ilusion,fantasia
Las tres de la mano van
En un mundo no real
El espacio y el tiempo vivido 
Es...físico ¡nada mas!
Lo que hoy ocupa tu mente
En otro mundo estará.... 

El sueño,siendo consciente
Es factible realizar¡....
-El poder esta en la mente-
Mas no me puedo engañar
Si yo jamás hice daño
Por vivir de ilusion
No me quiero defraudar.

Si te estoy hiriendo con ello
¡disculpa! - soy real-
Tengo brazos,ojos,piernas
No soy sirena de mar
Ni la princesa de un cuento
Donde me vas a ilustrar.

El pasito que yo ando
Es mi mañana sin mas
Y...anduve otros caminos
En mi ayer sin errar...
Si a gigantes uno se enfrenta
La lucha quieres ganar
Y pones todo el empeño
Y no dar jamas, marcha atrás

Cruzas puentes,valles,laberintos espinosos
Subes montañas muy altas,y,grutas adormiladas.
Esfuerzo,energía voluntad
Todo se puede
Cuando se apuesta por ello.
Mas si malgastas tus fuerzas
Ya no quedan reservas
Para nuevas escaladas...

La ilusion es alimento
Para seguir la escalada
Que no se pierda la tuya
Amigo mio del alma.

Sigue buscando princesas
De ojos verde esmeralda
En el fondo de los mares
Cual sirenas encantadas
O...en las aguas de los lagos
Náyades.... ¡ están esperando!!

OH! Amigo, ESPÉRAME A LO LARGO 
DE LA ETERNIDAD!!!
- - - - - - - - -
Autora: Marybel Skobar
Albacete - España
Derechos de Autora Reservados
12 - 9 - 2018
                                                               

La bella sirena, espera a su Amor

2 comentarios:

  1. Pero que bonita!!!!, Y veo que es de una poetisa....!!!!Bravo!!! por ella!!!!...Gracias por mostrarla, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar