- - Diálogos con la Luna - -

Anoche hablé con la luna
y me preguntó por ti,
me dijo que te espera
para contarte cosas de mi.

Sentado bajo las estrellas
las horas yo pasé,
inspirado en el embrujo,
pensando en ti, mujer.

Cuántos versos me inspiraba
para decírtelos después,
a solas, en nuestro nido,
  nido de amor, ¡Mujer!

Amor, ¡qué bonita palabra!
y qué pocos entienden su significado,
“lo nuestro es amor, pero amor…"
El amor es como la vida, cabalga,
en distintos planos…

Pero sea como sea el amor,
bajo la luna, siempre será,
amor sagrado.

¡No despiertes al poeta, luna!
¡Al poeta no lo despiertes!
Que siga forjando sueños,
que le den vida y aliento.

Para cuando llegue el alba
y la luz del sol penetre,
sepa nuestro poeta
que esperamos la siguiente.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
18 - 10 - 2022


11 comentarios:

  1. Muy bonito, el amor, la luna y la inspiración del poeta para jugar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. La luna, pensaba, le afectaba lo mismo que a una mujer un desamor.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y bello poema.!!!.Gracias por crear cosas tan bonitas y compartirlas!

    ResponderEliminar
  4. Fue un honor colaborar contigo en este bello poema:
    "No despiertes al poeta luna
    Al poeta no lo despiertes...

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más lo leo, más me gusta!!, es realmente bonito!!.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  6. Y vuelvo a leer tu bonito poema hoy,y me sigue pareciendo que es de diez, por su sensibilidad, por su romanticismo y por que a mi me encanta!!!!!!.Gracias por escribir tan lindo Poeta.Un abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!!!,escrito con una gran sensibilidad...eres "un buen comunicador de sentimientos"Poeta....Gracias por escribir tan lindos poemas.
    ...

    ResponderEliminar
  8. Es bello leerte tus poemas siempre estan de actualidad ya que el amor tiene sus tiempos sin darte cueta está en tu alma mi querido Amigo Tony. Tambien se va sin mirar tus lagrimas.pero cuando menos lo esperas aparece nuevamente es la vida .cariños y deseo estés bien.me duele que sufras

    ResponderEliminar