- - - Flor de dulce Amor - -

Flor que naciste en la oscuridad,
olvidada en ese rincón de la tierra,
¿Dónde cariño te escondes?

Quiero contarte un secreto.
¡Ven! sal de tu destierro.
Besé tu rostro cuando llorabas,
probé la sal de tus lágrimas…

Fui nube, absorbiendo
tus locas y saladas gotas de agua.
Las eleve hasta el cielo,
hasta lo profundo de mi corazón,
y a veces me pregunté:

“¿Cómo es posible no quererte?”
Tus besos abandonados y perdidos
volarán por el espacio y
yo sentí tu dolor, conmigo.

Pájaro indefenso,
alas rotas al viento.

Yo creo en tu amor inmenso,
y de amor por ti me muero.
Pues te siento indefensa
¡Pendiente de ese amor intenso!

Amor que quiero darte,
aunque muera en el intento.
- - - - - - - - - - - -
autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
12 - 3 - 2021


1 comentario:

  1. Muy bello!!!, y yo creo que si sabemos buscar, "todos" tienen su encanto....No hay nadie que no tenga algo bonito o positivo.Feliz dia

    ResponderEliminar