- - mi Musa está enfadada -

Mi musa está enfadada,
creo que vigilándome está,
cómo le diría esta noche
que mis sueños, no la despertaran.

Nos quedan muchas lunas,
nos quedan muchos soles,
nos quedan muchas noches,
para amarnos sin temores.

Deseo que tus sueños sean felices,
y si algún día me olvidase,
perdóname cariño, yo siempre, siempre
desde donde esté, te estaré adorando.

En mis sueños yo te veo
y solo pienso en ti,
si amanece y no te veo, ¡oh, triste de mí!
mas al llegar el nuevo día,
llego a la conclusión,
si mi musa se olvidó de mí...

Hoy mi musa sea dormido,
no la quiero despertar,
dice estar muy cansada
por todo lo que le hago pensar.

Pensar, piensa en mis amores
y ella los quiere arreglar,
pero cupido está en mi contra , 
y eso le hace trabajar más.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 3 - 2021


6 comentarios:

  1. Muy bonito y romántico!!!, y cuida a esa Musa. Felíz dia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sublime y magnifico....Que puedo decir de todo lo que escribes... Que me encanta y que me hace pensar mucho...

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario...eres genial adorable poeta.Tu musa nunca enfadara a un ser humano unico e inigualable siempre estara a tu alcanse total...gracias por todo lo que comparre. Un fuerte anrazo y beso campeon.

    ResponderEliminar
  4. Tu Musa, seguirá queriendote, eso es seguro, con los poemas tan bonitos que haces.Un abrazo Poeta y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Torre vieja, lugar encantador de mañanas de playa y tardes de caminatas por la rambla, tomando helado o una caña con pinchos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos Dias poetas Si la musa de tus sueños soy yo te dire qué como siempre esta desvelada apenas se recosto' a ver si sueña un poco pero siempre piensa en ti si me invitas en tus sueños contigo estaré En tus sueños en tus brazoz no lose' en tu mente yo estare' cerquita de tu corazón muy hermosa poesia corazón Dios T Bendia pases un hermoso dia y una hermosa y pasentera. Tarde y noche esperando tus hermosas y dedicadas piesias alimentando miAlma mi mente y mi corazon

    ResponderEliminar