- - El Crepúsculo del Día - -

Le doy gracias al todopoderoso,
que mis cansados ojos puedan ver
otros limpios y nuevos amaneceres
todos llenos de luz y esplendor.

Vi las flores que al pasar
por el lindo jardín del amor,
con su suave fragancia y color
me ayudan a vivir mejor.

Al abrir mi ventana
contemplando el sol radiante,
pues es mi primer estimulante
que de tal divina fuente emana.

Y elevando mí vista al cielo
mi corazón soñador
pide a dios consuelo.

-¿No es verdad que al despertar
y de ti recibir tal fulgor
de ese tu manto acogedor
nos ofreces amor y bienestar?

Resplandor matutino,
visión de mis cansadas retinas,
que imágenes más divinas
que predicen mi destino.

Es esa luz crepuscular matutina
que me anuncia el nuevo día,
y me colma de alegría
la que me invita a meditar.

Cual amor a la vida
del nuevo día al despertar,
luchemos por ella
encontra de la adversidad.
 - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
3 - 10 - 2019

Vista de la Laguna Rosada de Torrevieja

3 comentarios:

  1. Felicidades Poeta, por esas líneas cargadas de optimismo y esperanza!!.Es bonito transmitir, y en mi humilde opinión, lo haces muy bien.Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!, transmite positivismo, al leerte Poeta.Gracias por compartirla.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias poeta por tu bonita poesia....
    Buena reflexión,sobre la vida.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar