- - - - Quisiera ser... - - - -

Quisiera ser, Poeta
para escribir cuanto te quiero
y poder convertir tus lágrimas
en versos y bella canción.

Para poder ofrecerte,
el cielo y las estrellas,
los mares y las cosas
más bellas de mi amor.

Tus ojos marrones de mirada inquieta,
que a mí me gusta contemplar
y contemplándolos, morir.

Quisiera ser la mar
de esa playa que te bañas
y esa fina toalla tuya,
que envuelve tu bello cuerpo.

El espejo que por las mañanas
tu bella cara refleja,
y servirte de compañía
en tu dulce lecho de amor.

Quisiera ser tu amante secreto
al que por las noches sueñas,
y abrazándote a tu almohada
soñando frases de amor.

Y quisiera ser, todo!
lo que tu sueñas, corazón
y si no lo consiguiera
perdóname! mi Amor.

Más en mis poesías,
intenta leer entre lineas
y sentirás el calor de mis versos
que me salen del corazón.

Quisiera ser Poeta,
para escribir cuanto te quiero!
de la única forma que se,
en versos verdaderos.
- - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
21 - 3 - 2021


8 comentarios:

  1. Es una espléndida poesía, cargada de romanticismo, y hermosos sentimientos, contados de una manera, que no muchos pueden hacer...Felicidades mi amigo Poeta, estoy orgullosa de ser tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Puro lirismo.
    Enorme poema Antonio.

    ResponderEliminar
  3. ♫♪...Quisiera ser un pez
    para tocar mi nariz en tu pecera
    y hacer burbujas de amor, por donde quiera ...♪♦♫

    Muy hermoso tu poema de hoy Tony

    ResponderEliminar
  4. La vuelvo a leer y me sigue pareciendo igual de bella!!,que la primera vez.Felicidades Poeta!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!y cargada de bellos sentimientos!!.Felicidades Poeta....deseo seguir leyéndote muchos, muchos años.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gran comunicador de sentimientos que conviertes en poesía. Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar
  7. Mira que es bonita!!!!...la leeré mil veces y siempre pienso que es muy hermosa, Y muy romántica.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades querido amigo qué poema más bonito y romantico sigue escribiendo así para poder Seguir leyendo dia a día un abrazó de corazón

    ResponderEliminar