- - - Falsa Huida - - -

Hoy te han dicho que me fui,
que no explique mi partida,
y algunos pensaran,
que fue un capricho de mi vida.

Mis motivos sin duda, 
están llenos de razones,
esas que los años me dan,
y que la vida me impone.

Las razones de mi vida,
tú ya sabes el porqué,
si no las cuento
tú, las tienes que comprender,
pues me ahogan mujer.

Dicen que soy pesimista,
de mal carácter y gruñón,
tú, conoces mis defectos
y esa, no es la razón.

Si al partir crees que huyo
que equivocada estas,
solo evito enfrentamientos
de esta cruel sociedad.

La sociedad que nos etiqueta
hoy y nos quiere dominar,
anulando nuestros sentimientos
y marcándonos hasta el final.

Me rebelo! Y tú lo sabes
mis proyectos quiero realizar,
ser feliz con lo que me gusta
sin imposiciones de los demás.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Toni CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
7 - 4 - 2018



2 comentarios:

  1. Que te puedo decir de este poema, pues... sin palabras y especialmente estos versos:

    " Mis motivos sin duda,
    están llenos de razones,
    esas que los años me dan,
    y que la vida me impone."

    ResponderEliminar
  2. A veces poeta , la necesidad obliga...aunque no se quiera, verdad?...Aunque triste historia, el.resultante es un bello poema.Gracias por compartirlo.Un abrazo


    ResponderEliminar