- Aprendiendo a ser Feliz -

Qué cosas tiene esta vida
yo, extasiado me quedé,
al mirar esta mañana
dos niños que jugaban
a marido y mujer.

Su ternura me emocionó,
sus palabras me llegaron al corazón,
y tú y yo, ¡mujer!
nos enfadamos como críos,
aveces, sin saber el porqué.

Los niños se trataban 
con ternura sin igual
y sus manos se acariciaban
no pensando en discutir jamás.

Cuántas cosas se dijeron 
sin palabras mediar,
se colmaron de caricias,
qué lección me pudieron dar.

Las criaturas con su inocencia
el corazón me conmovieron,
parecían una pareja real,
qué ejemplo me supieron dar.

Aprendamos los adultos,
ser felices es lo primordial
no discutir sin razones
y olvidarse, quien está
en posesión de la verdad!
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
25 - 3 - 2018


4 comentarios:

  1. Cada uno tiene su verdad Tony, no es cuestión de posesiones.

    ResponderEliminar
  2. Que cierto, aprendizaje en ambas direcciones, de los adultos a los niños y viceversa.

    ResponderEliminar
  3. Bellísima composición mi querido Tony Cusim un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bello poema !!! Y sabías palabras!!!.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar