- el Holocausto de la Vida -

Setenta años cumplidos
y no se acordaba de cantar,
eso algunos decían
que era normal a cierta edad.

Él se revelaba y quería demostrar
que dos y dos son cuatro
y que la camisa se sabía abrochar.

Luchaba contra dragones
y se solía enfadar
cuando apelando a
no sé qué males,
sus sueños solían truncar.

La vida y las ilusiones
nunca se deben frenar,
dejemos que los mayores
sueñen con sus planes realizar.

El tiempo de la vejez
debemos aprovechar,
ser feliz es una obligación
a nuestra manera y
olvidando el qué dirán.

Oh! Vida dominante
déjame vivir en paz,
olvida la edad que tengo!
y que las cuatro afeitas
me las de yo en paz.

Nuestras primaveras perdidas
debemos de recuperar
disfrutar a nuestra manera
y vivir en paz.

- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
5 - 4 - 2018


2 comentarios:

  1. La peor vejez es la del espíritu! !!, si "ese"esta bien la vejez no me asusta...porque moriré haciendo lo que me gusta...cantar, pintar, conciertos, voluntariado, bailar...etc...mientras el cuerpo aguante...y aguanta, lo dice una abuela....Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Muy sietro y muy bonito yo estoy a punto de cumplir los 70 y me siento llena de energías gracias por el poema

    ResponderEliminar