- - que Ingrata es la Vida! -

Si al mirarme a los ojos
descubres mis lágrimas,
no sufras Amigo!
es que me levante
un poco triste esta mañana.

Mis lágrimas son recuerdos,
que de mi pecho se escapan
ansiosas de gritar al mundo,
cuanto os quiero…

No me pidáis nombres
pues no hacen falta,
ellos saben de sobra
que el querer no se borra,
de la noche a la mañana.

Se puede cruzar el mundo,
a la luna te podrás marchar,
pero lo que es de mi sangre,
jamás! Me lo podréis borrar.

Más al levantarme esta mañana
algo flojo de espíritu me encontré,
y abriendo mi mochila
mis recuerdos evoqué.

Cuantas noches en vela,
sin decirle a nadie el porqué,
cuantos sudores pasados
y yo me pregunto, para qué?

De tu vida, tú haces un sayo 
del derecho o del revés
y me dicen que no soy nadie
para opinar, lo que está mal o bien.

Que ironías tiene la vida,
quizás, yo! Para ti me equivoque
y pretendes ponerme nota…

Más al levantarme,
algo nuevo yo aprendí
caminar con la cabeza alta
mirar al frente y sonreír.

El sol, ese viejo amigo,
siempre me saludara,
él tiene memoria
y recuerda que yo con el
siempre me lleve fenomenal.

Y si algún día me equivoque
él sabe lo que es perdonar,
bien sabe el viejo sol
lo mucho que ha el yo le di.

Sol, luna y felicidad
¿Serán capaces alma mía,
de darme lo que otros
me quieren negar?

Moraleja:
No juzgues el último acto
y recuerda la obra completa.
- - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
24 - 5 - 2018



2 comentarios:

  1. ♫♪...Que bonita la vida
    Que da todo de golpe
    Y luego te lo quita
    Te hace sentir culpable
    A veces cuenta contigo
    A veces ni te mira
    Que bonita la vida....♫♪

    A veces hay momentos en la vida ingratos, pero amigo mío!..¡Que bonita es la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amigo Tony precioso pero melancolico pero no estés triste porqué todo tú eres alegria no estes caído q la vida es bonita recuerdo qué alguien me lo dijo en mis momentos malos se felíz un abrazó

    ResponderEliminar