- - - el Mar y el Nieto - - -

Así decía el nieto al Abuelo,
me gusta que mis papas
me lleven a ver el mar,
a hacer castillos de arena,
saltar las olas y caracolas buscar.

Me gusta bañarme en sus aguas,
buscar cangrejos y pescar,
recoger almejas
y las conchas coleccionar.

Me asustan las medusas
¡Cuidado! Te pueden picar,
más yo puedo aseguraros
que escuecen, a rabiar!

Cuando vamos en verano,
me gusta tomar un helado
pero al ir en invierno
tiemblo del frío que me dan.

El mar es alegría 
y el sol brillo le da,
el mar esta triste
si lo agita el temporal.

Pero os digo amigos
que a mí la playa
me da alegría y felicidad,
por eso cuando puedo
me gusta ir a visitar el mar
y al viejo marino saludar.
- - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
23 - 7 - 2018


Oriol, mi nieto pequeño
el que todo me lo pregunta


1 comentario:

  1. Gracias Tony, esta poesía la leerá mi peque el martes, cuando llegué, es graciosa y bonita!
    !.Un abrazo

    ResponderEliminar