- - Bebiendo en tu Fuente - -

Mis manos acarician tu cuerpo
cual si fueras una diosa,
mis labios recorren tu cara
con la suavidad de la rosa.

No sé qué fuerza divina
me impulsa a quererte,
pero el calor de tu corazón
es para mí, manantial
de vida incandescente.

Miro tus ojos de cielo
fuente de mi adoración,
ardo en tus labios de fuego
de ese rojo pasión.

Y en mis noches de luna,
tu silueta se refleja
en la penumbra de mis sueños,
mientras mis dedos…
en tus cabellos se enredan.

Llegando al amanecer
ofreciéndonos nuevas pasiones,
embrujados en los trinos
que nos regalan los ruiseñores.

Mas esa fuente inagotable
de cariño y bondad,
nos envuelve todo el día
por la noche y en el despertar,
cual si fuésemos amantes.
Romeo… Julieta… o mucho más.
- - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
23 - 3 - 2019


7 comentarios:

  1. Es una Poesía bonita y muy romántica!!.Enhorabuena Poeta!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella!!!y romántica, Vuelvo a leerla, y sigo opinando lo mismo....!!!!realmente bella!!!!Gracias por compartir algo tan lindo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello poema, esa diosa debe de estar llena de regocijo ya que tan bella poesía de su amado a su dama quita el sentido.

    ResponderEliminar
  4. Si, es realmente preciosa!!!.Feliz día Poeta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos es el amor y amarce hasta el delirio. Soñar despierta y seguir con ese amor. Pegado al cuerpo .precioso poema .mi querido Poeta

    ResponderEliminar
  6. Bellas letras e inspiración
    Gracias por compartir 😃😃

    ResponderEliminar