- - - - Dos, No! Uno. - - - -

Paseando por el parque,
un espléndido y hermoso día
observe que un cachorro de
perro a mí me seguía.

Yo trate de despistarle
más el llorando
en mis pies se enredaba,
y yo al tiempo me preguntaba.

Que querrá este animal de mí?
me creara obligaciones,
me impedirá viajar,
tendré que cuidarlo
y al veterinario lo abre de llevar.

Yo no quería problemas
el algún dueño tendrá
y así piensa que piensa
llegamos hasta mi hogar.

Pensé, bueno solo esta noche
y mañana Dios dirá.

Amaneció el nuevo día
y el, las gracias me dio
dándole besos a mis manos
y la cola no paraba de menear.

Hoy al paso del tiempo
yo me suelo preguntar,
que hubiera sido de mí?
cuanto cariño, cuanta lealtad.
El uno sin el otro ya no sabemos estar.
- - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torreviejs - España
Derechos de Autor Reservados
23 - 12 - 2017



2 comentarios:

  1. Con razón se dice, que el perro es el mejor amigo del hombre!!...y en esta poesía lo reflejas perfectamente!!Me encanta tu poesía!!!!, es preciosa. Enhorabuena!! y gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SI POETA, ENHORABUENA, POR TU POESIA, Y POR LA HISTORIA QUE NARRAS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar