- - - Un Amor de Ciudad - -

Hoy, asomado a la ventana
de este viejo mundo
veo las nubes pasar,
y aquel viejo pájaro carpintero
que tantos arboles me
ayudo a derribar.

El nuevo sol me saluda
pues el de ayer ya no está,
cada día un sol nuevo
y el que se fue no volverá.

Las flores que ayer nacieron
mañana no estarán,
quizás las pisen las cabras,
o un loco enamorado
para su amada las arrancara.

Que locura la de aquel perro
que no para de ladrar,
para reagrupar las cabras
que desperdigadas están.

Me contaba el campesino,
que él tuvo un amor
allá en la gran ciudad
y por vivir en la naturaleza,
aquel amor perdió.

Si el mundo está loco
más loco estoy yo,
para el carro! que me bajo,
esta vida no la entiendo yo.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
18 - 6 - 2017


1 comentario:

  1. Bonita y se me antoja....graciosa!!!!por la manera que tiene el poeta narrando los acontecimientos que transcurren por delante de sus ojos.....Enhorabuena!!!, muy bonita , muy bonita!!!

    ResponderEliminar