- - - Primorosa Soledad - -

Y esa canción tan sugerente
empezó a sonar, y mi mente
empezó a navegar por mares
alborotados de sentidos y
sentimientos dormidos, guardados.

Relucientes notas de colores al
tiempo que graznidos de grullas,
grullas migratorias, van y vienen,
vientos a ratos se agradecen sobre
tu rostro sudoroso y a otros
asustan por su bravura y valor.

Mariposas revolotean por el
ambiente, ambiguo he indefinible
de pasión, locura y cordura.

Se interponen los tiempos,
presente, futuro, futuro?
turbador, pero locuaz, embriagador
como copa de vino dulce de
uva madura, tomada a solas,

Acompañada por tu soledad, no
me contradigas, solo abrázame!
bailamos? Me gusta bailar a solas
con tu compañía, pero a solas.

Silencio! Se baila, se ama,
se acaricia, se besa, turbador
momento en la oscuridad de mis
brazos, que abrazan tu silueta.

Silueta en la cual mis manos
se pierden, solo un sueño, un sueño
llevado a la realidad? No marches
silueta, me estoy acostumbrando a
tú sombra, tu música, tus abrazos,
tus sueños y travesuras, no quiero
que amanezca la luz borrara
tu silueta y mi sonrisa de…

Por favor silueta, sigue dando
calor y sentido a mi vida.
- - - - - - - - - - - -
Autora: Maria Torres
Torrevieja - España
Derechos de Autora Reservados
21 - 3 - 2018


1 comentario:

  1. Que romántico, tu sueño Poeta!!!...pero el resultado es un bello poema, que se agradece que compartas.Un abrazo Tony

    ResponderEliminar