El abuelo se asea con mucha ilusión para que sus nietos, siempre muy cariñosos, le digan ¡Abuelito guapo! Por fin tocan a la puerta, y los nietos se cuelgan del cuello del ilusionado abuelo, como si todos lo quisieran más.
Loco de contento el viejo les pregunta, cosas del cole y sus amigos, les propone jugar todos juntos, pero los nietos como siempre le piden uno de esos cuentos que el abuelo se inventa, felices llega la hora de comer y los tres quieren sentarse al lado de su abuelo.
Un día más el abuelo les enseña fotos, mientras los peques le atosigan a preguntas, ¡mirándolos no se sabe quién es más feliz! El abuelo o los nietos. Martina, Pau y Oriol tres pequeños traviesos que solo quieren jugar, más al abuelo lo van a agotar, y para descansar un cuento les va a contar. Todos amontonados en el sofá, que el cuento empieza ya.
Había una vez un cerdito color rosa, y todos sus compañeros de clase querían ser sus amigos por que cantaba muy bien, un día que fueron de excursión el cerdito les canto, tanto les gusto que al teatro les invito
Que feliz el abuelo con sus nietos en el jardín, mas estos momentos vividos, son el alimento más querido.
- - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
me encanto tu relato !!
ResponderEliminarBonita y entrañable historia...que acaba en una bella poesía...Gracias Tony. ..hermoso sentir!!!Un abrazo.
ResponderEliminar