- - - - A mi Edad - - - -

Hoy mirándote a los ojos
sentí tremendos escalofríos,
no sé si por tu juventud
o por mis muchos años vividos.

Fuente de emoción y sentimiento
el que corre por mis venas
y que jamás yo recuerdo.

Mis manos acarician tu pelo,
mis manos acarician tu rostro,
mis manos acarician tu cuerpo, 
fuente de todo sentimiento.

Tu y yo los dos a solas
en la penumbra del entendimiento,
tu y yo con nuestros cuerpos
y los corazones latiendo.

Se escucha en el silencio de la noche
dos corazones latiendo
y dicen las malas lenguas
que yo a mi edad…

Que sabrán ellas de amores,
que sabrán ellas de sentimientos,
que sabrán de lo que es capaz
mi corazón, si ellas
no lo tienen adentro.

El amor no tiene edad,
y yo cada día, te quiero mas.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
16 - 10 - 2018


4 comentarios:

  1. Preciosa poesía,fiel reflejo de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mirándote a los ojos!!....Que bonita esa frase...los ojos son el espejo del alma de las personas y que poca importancia le damos a esos ojos que con simplemente mirarlos dicen mucho de ellas... Me ha encantado tú poema,y cada día te superas más. Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Poema!!!, pues si y opino de la misma forma, vivir cada cual como desee, siempre y cuando no dañemos a nadie.Felicidades Poeta.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso es amar hasta el infinito yo amo a quien sin querer llegó a mi vida y lo.amare hasta el más allá y ya tengo mis años pero feliz de amar

    ResponderEliminar