- - - del Infierno al Cielo - -

Empezaron mis vacaciones
la paz, el reposo, lo soñado,
mi cuerpo llega cansado
pero me espera lo soñado.

Un lugar recogido,
el silencio, la meditación,
el trino de los pájaros.

Mi destino, un monasterio
el recogimiento, lo sagrado,
un Monge benedictino
me enseña la capilla,
el claustro, mi habitación,
todo huele a paz y descanso.

La habitación, sobria
el silencio, un encanto,
no hay niños que corran
ni jóvenes gritando.

Recogimiento,
paz lectura y
ese algo tan necesario,
meditación y descanso.

Fuera de estas gruesas paredes
la algarabía del mundo
siempre ajetreado.

Yo me quedo con la lectura,
la escritura y la meditación.
¿En este mundo para que estamos?
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
25 - 8 - 2016




1 comentario:

  1. Genial!!!!, un buen descanso, nunca viene mal...Felices sueños Poeta.

    ResponderEliminar