- - - Sueño de Pasión - - -

Anoche no podía dormir,
solo, cansado y algo desmoralizado,
serían las 6 más o menos,
cerca de la madrugada
cuando de repente, tú!
viniste a mi cama.

No sé si fue un sueño
o pura realidad,
un soplo de aire fresco
a mí me quiso despertar.

Piel con piel entrelazados,
yo acariciaba tus cabellos,
tú le diste luz a mis sombras,
y creí estar despierto.

Las sabanas saben del momento,
y la almohada me acaricio,
yo sentí tu perfume
y mi cuerpo se estremeció.

La luna muy discreta
tras de una nube se ocultó,
el sol quería salir
pero, al vernos no se atrevió.

Fantasía o realidad,
mi almohada lo sabrá
yo sentí tu perfume
y el corazón se me acelero,
dime tú mi dulce musa,
¿Estuviste anoche en mi habitación?
- - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
28 - 9 - 2018


3 comentarios:

  1. Pero que romántico y erótico....pero un erotismo bonito y sensible...muy lindo Poeta!!!, Felicidades!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!, muy bonito, gracias Poeta, por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que fui yo ya.que sentí lo mismo.vole volé.y llegué a tu.lado y.me sentí abrazada por tus brazos y me llené de amor ese.que.conocemos los dos.

    ResponderEliminar