- - - Amor a Oscuras - -

En la oscuridad de mis noches
sin almohadas que abrazar
descubro tu mirada
iluminando mi soledad.

Me aferro a tus velas
y cojo presto el timón,
navego por mares sinuosos
y me enredo en los bucles de tu pelo.

Caminamos descalzos
cogidos de la mano
forjando mil historias
de amor, caricias y pasión.

La cabaña esta iluminada
por la luz de la luna
nuestra incondicional cómplice,
y a la luz de las velas te declare…
mil y una vez que ¡Te quería!

Tú te rendiste al amor
de tu incondicional, Eros “Cupido”
y yo te quitaba el corto vestido.

No sé el tiempo que paso,
pero de lo dicho, pasamos
a los hechos, besos, caricias y
mucho, pero mucho amor.

Amor a oscuras solos…
la luna, velas, tu y yo
- - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
29 - 6 - 2017



3 comentarios:

  1. Es muy bello, erótico y romántico. ..buena combinación, poeta!!.Un abrazo y gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Si, muy romántico.!!!!.Gracias por compartir tu bonito poema.

    ResponderEliminar
  3. El amor no nesecita luz que bello todo yo imaginanandome. Estar. Feliz allí. Con mi Gran Poeta .Felicitaciones Precioso Poema querido Tony

    ResponderEliminar