- - - - Soñando en Ti - - -

La almohada sabe de mis desvelos,
cuantos besos yo le regale,
y agarrándome fuerte a ella
la quise cual si fueras tú, mujer!

Los rizos de tus cabellos
cierto día yo contemple,
y al mirarme en tus tiernos ojos,
de cariño yo me embriague.

Más todo fue un sueño
tú no estás aquí mujer,
pero fuiste mía en mis sueños
y eso, me hizo rejuvenecer.

No te importe la distancia,
ni el tiempo que pasara,
más eso lo hemos de vencer
mis sueños se harán realidad,
y en mis brazos te arrullare.

Tú entiendes de mis desvelos
pues en sueños te los conté
y besándote en la boca, te dije!
Cariño, yo seré tu amante fiel.

Por eso creo en los sueños
estés donde estés,
tanto si sueño despierto
o si sueño en sueños
siempre seré, tu amante fiel.
- - - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
10 - 3 - 2017



4 comentarios:

  1. Que bello, y romántico!!!!.Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, muy romántico Poeta, releo y me parece de diez.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y me sigue pareciendo un bello poema, al.volver a leer.Gracias por compartir.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar