- - - - Sueños, Son. - - -

Tan grandes en mi memoria
y tan pequeños en la historia,
hay hay, pero mis recuerdos
nadie me los quitara.

Los juegos de mi niñez
mis amores de juventud,
aquellos años vividos
Las serenatas, los bailes
y los amigos, que lejos están.

Mis ilusiones y sueños,
amores de juventud,
aquellas lindas jóvenes,
y un te quiero, a media luz.

Cortejar por las esquinas,
los guateques en el salón,
el requiebro a esa joven
y declararle mi amor.

Todos mis recuerdos vividos
todos los quiero guardar,
en mi infinita memoria
para que el tiempo,
no me los pueda robar.

¡Hay! si yo fuera poeta
para poderlos contar
y decirle al mundo entero
que esto es el pan 
que nos alimentara
a cierta edad.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
25 - 2 - 2019


2 comentarios:

  1. Que bonito y que bellos esos recuerdos!!!, y ...eres un gran Poeta y estupendo comunicador!!!

    ResponderEliminar
  2. Y así pienso, cuando vuelvo a releer tu bello poema, que bonitos recuerdos, Y que bonito poema!!!!, Y que valga la redundancia....bello, bello y bello...Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar