- Navegando por tu Cuerpo -

Navegando por tu cuerpo
al cielo yo implore,
y me dijo el astro sol
que la luna también era mujer.

Esperándome al anochecer
ha esa luna yo le pregunte,
¿Si mis versos y caricias
te conquistarían, mujer?

¡Ella sabe mucho de amores! y...
pero yo te aseguro mi Julieta,
que lo más eterno 
será nuestro amor.

Amor de media noche
o al amanecer,
amor de sábanas blancas
y camisón de satén.

Nuestros cuerpos impacientes
desnudos al anochecer,
con sabanas de hilo,
¿Para que las queremos, mujer?

Las velas que parpadean,
el aroma del jazmín,
la dulzura de tus besos
¡Amor oh, amor! eso es, amor.

Dulces besos, largas noches
una luna y mucho amor,
y entre la tierra y el cielo, tu y yo.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
6 . 10 - 2017


3 comentarios:

  1. Muy lindo!!!.Felicidades Poeta,muy erótico...pero ..bonito!!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosas y.sensuales tus letras que me hacen temblar el alma de emoción mi querido Amigo Tony Muchas gracias .mucho cariño

    ResponderEliminar